jueves, abril 25th, 2024

Se tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para liberar a la conductora, pues la camioneta había quedado prensada tras quedar en sentido contrario en la carretera de Somerton

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona,- Una mujer de 35 años tuvo que ser hospitalizada por graves lesiones en el hombro y la clavícula, y luego fue enviada a Phoenix para tratar una fuerte lesión en el cráneo, luego de que su auto quedó prensado al virar unos 180 grados sobre la calle Condado 16, la noche del martes.

De acuerdo con un reporte dado a conocer por el capitán Paul De Anda, una cuadrilla de Bomberos de Somerton/Cocopah acudió a eso de las 7:35 de la tarde a atender una colisión vehicular en las inmediaciones de la calle Condado 16 y la calle Valencia, en la zona habitacional aledaña a la carretera 95 conocida como la Mesa.

Al arribar al lugar, encontraron a una mujer en un auto compacto tipo camioneta de color plateado, que yacía al sur de la calle Condado 16, con severos daños en la carrocería, por lo que usaron las llamadas “quijadas de la vida”, una especie de sierra para cortar los metales del auto y forzar la apertura de la puerta para tener acceso a la víctima.

La mujer se podía mover, pero no actuaba coherentemente y no podía articular palabras de manera correcta, al ser cuestionada por los paramédicos, quienes la estabilizaron para que se le atendiera la lesión que deformó su hombro y clavícula derechos.

Los paramédicos transportaron a la mujer de emergencia al hospital de Yuma, y más tarde fue enviada en helicóptero a Phoenix para tratar una herida craneal.

Testigos dijeron a los Bomberos que el auto de la mujer iba en dirección al Oeste sobre la calle Condado 16, cuando salió intempestivamente de la carretera y viró hasta en 180 grados sobre un cerco de bloques, donde quedó dañado.

Las investigaciones del caso están en manos del Sheriff del Condado de Yuma.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos