Se recomienda a los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en las distintas oficinas acudan a realizarlo con anterioridad a estas fechas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 31 de 2022).- En el marco conmemorativo del Día de Muertos, este miércoles 02 de noviembre, las oficinas del 29 Ayuntamiento permanecerán cerradas, retomando actividades hasta el jueves 03 de noviembre.

Ante esta fecha inhábil marcada en el calendario nacional, Refugio Zavala Bueno, titular de la Dirección de Servicios Administrativos, recomendó a los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en las distintas oficinas que integran el 29 Ayuntamiento, a que acudan a realizarlo con anterioridad a estas fechas.

Las únicas dependencias que estarán al servicio mediante guardias, precisó, serán Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos Municipales y el Panteón Municipal.

Otros servicios que funcionan permanentemente durante todos los días del año es el Centro de Atención y Servicios (CAS) de Oomapas, en donde la comunidad puede reportar fugas de agua o problemas con el drenaje a cualquiera de los siguientes números: (653) 534-1172, (653) 534-1149 y al (653) 207-7836, recordó.

Por último, el funcionario reiteró que las actividades habituales continuarán a partir del próximo jueves 03 de noviembre en el horario habitual de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article