martes, abril 16th, 2024

El munícipe guío su mensaje primeramente hacia los docentes, a quienes extendió una cálida felicitación por su gran aportación en la formación académica de los jóvenes estudiantes

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 31 de 2022).- Trayectorias de 15 y 30 años de servicio docente fueron las que reconoció el alcalde Santos González Yescas durante su visita al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) plantel San Luis, acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

Fue en los honores a la bandera dirigidos por alumnos de la institución, que el director del plantel, Álvaro Alonzo Ojeda, en compañía del presidente municipal, hicieron entrega de las placas de reconocimiento a maestros que cumplieron 15 y 30 años de servicios en el Cobach.

En su intervención, el munícipe guío su mensaje primeramente hacia los docentes, a quienes extendió una cálida felicitación por su gran aportación en la formación académica de los jóvenes estudiantes que se preparan para continuar sus estudios en nivel superior.

Posteriormente se dirigió a la comunidad estudiantil, y les reiteró la importancia que tienen en la transformación de la ciudad a través de la educación, por ello los alentó a continuar preparándose y aprovechar sus talentos para convertirse en los profesionistas que San Luis Río Colorado necesita.

En continuación a ello, entregó la placa de Orgullo Sanluisino al joven Abraham Saldívar Luna, por obtener la presea de plata de la VIII Edición del Concurso en Brasil de Proyectos Científicos y Tecnológicos Infomatrix 2022 en Blumenau, Santa Catarina, Brasil.

Asimismo, felicitó la participación de otros estudiantes también Orgullos Sanluisinos, Natalia Monserrat Arvizu Durán, José Martínez, a quienes se les hará llegar su placa, ya que no se encontraron presentes en el acto cívico.

Por último, el munícipe se comprometió con la mejora del campo de fútbol sintético para beneficio de los jóvenes, pues reiteró firmemente que la educación, cultura y deporte, son las soluciones que ayudan de raíz a erradicar la delincuencia.

En la ceremonia estuvieron presentes el general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, el delegado de la Secretaría de Educación y Cultura, Miguel Ángel Soto Montaño, el subdirector del plantel Agustín Luján López, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos