lunes, mayo 20th, 2024

En esta ocasión fue la segunda entrega de este beneficio para los trabajadores del municipio




San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 11 de 2021).- Por segunda ocasión en el año, empleados de varios departamentos de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, recibieron dotación de uniforme y calzado.

Esto les beneficia de manera enorme, pues les evita un gasto en zapatos, pantalones y camisas, dinero que pueden emplear en otras necesidades del hogar.

Durante el acto de entrega que se llevó a cabo en las oficinas de la dependencia, Luis Lara Cárdenas dijo que esta segunda entrega se realiza siguiendo los lineamientos del alcalde Santos González Yescas.

“El presidente municipal siempre está atento de las necesidades de los empleados de limpia, parques y jardines, salud pública y otros, pues son la cara de la administración municipal”, citó.

En esta ocasión y de manera simbólica se hizo entrega de 178 paquetes a empleados sindicalizados de la ciudad y el valle de San Luis, mismo que consiste en camisa, pantalón y zapatos de trabajo.

En representación del Alcalde estuvo el secretario del Ayuntamiento Héctor Sandoval Gámez y como testigos de calidad los subdirectores de la dependencia, Dagoberto Buzani y Everardo Payán.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos