viernes, mayo 7th, 2021

Igual número de familias cuentan ya con un espacio digno para vivir




Familias de escasos recursos tienen ya un lugar digno para habitar, gracias al programa de vivienda que llevó a cabo el 28 Ayuntamiento.

Son 42 acciones para igual número de familias que se ubican en los sectores de la ciudad más vulnerables.

Esta mañana de jueves, el alcalde Santos González Yescas visitó a la familia de la señora Jesús Zavala Antúnez, quienes ya habitan uno de estos cuartos dormitorios.

Los ocho adultos y cuatro niños vivían en dos casitas construidas de lámina y madera, en la avenida Nardos entre calles 28 y 29 de la colonia Reforma, y hoy ya gozan de los beneficios de un cuarto de bloque y cemento.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, del director de Obras Públicas Luis Lara Cárdenas, funcionarios y regidores, el Presidente Municipal felicitó a la familia Zavala por contar ya con un espacio más funcional.

“Así como ustedes, otras 41 familias resultaron beneficiadas con este programa de vivienda, lo bueno de esto es que ninguna familia desembolsó recursos económicos”, dijo el Munícipe.

Agregó que estos 42 cuartos dormitorio se suman a los otros 232 que se construyeron el año pasado en la ciudad y el valle con recursos propios, y a las cerca de mil acciones de vivienda con beneficio para los sanluisinos, con recursos federales.

A nombre de las familias beneficiadas, Sheyla López Correa agradeció al Alcalde por estas acciones que realmente cambian la vida de los beneficiarios.

Tags: ,

Related Article