martes, junio 15th, 2021

Por reposición de tuberías, el Oomapas hizo un llamado a la comunidad a tomar sus precauciones al transitar por el área




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2021).- Por trabajos de reposición de tubería para la ampliación de descarga por la calzada Constitución entre las calles Primera y Segunda, el Oomapas pidió a la comunidad que tome precauciones al circular por dicho sector.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que para realizar estos trabajos fue necesario proceder a la ruptura del pavimento.

Esto en un perímetro de 100 metros cuadrados para la reposición de la tubería de la ampliación de descarga, tramo cuyo pavimento será reparado en el transcurso del día de hoy, señaló el Organismo.

Estas labores son tanto de mantenimiento como preventivas, y son necesarias para garantizar un eficiente servicio a los vecinos del área.

Por esta razón, la Paramunicipal reiteró el llamado a transeúntes, automovilistas y peatones que transiten por este punto que tengan cuidado y se mantengan alerta de los señalamientos preventivos instalados alrededor del sitio.

Tags: , ,

Related Article