viernes, mayo 7th, 2021

Para reconocer el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos, el 28 Ayuntamiento continuará con incentivos todo el mes




Gracias a la confianza ciudadana que se ha reflejado en la administración de los recursos públicos del 28 Ayuntamiento, los estímulos continúan para los ciudadanos que cumplen con su puntual pago anual del impuesto Predial.

El director de Finanzas del municipio, Sergio Tapia Salcedo, indicó que al igual que durante los meses de enero y febrero, la Tesorería Municipal seguirá otorgando descuentos en el Predial de hasta el 3% y el 99% libre de recargos para contribuyentes cumplidos.

Esto es parte de la instrucción del alcalde Santos González Yescas, para brindar el mayor incentivo a los sanluisinos en seguir cumpliendo con sus obligaciones que, a su vez, resaltó, contribuyen con el crecimiento de la ciudad.

El funcionario recordó que con los ingresos por concepto de pago del impuesto Predial, el Gobierno Municipal adquiere más recursos propios para ejercer con mayor capacidad obras que se realizan para beneficio de toda la comunidad.

Es por ello que exhortó a los sanluisinos que no han realizado su pago a que se acerquen, al igual que quienes tengan la intención de regularizarse y tienen adeudos, para efectos de revisar su situación y buscar la manera de apoyar para ponerse al corriente.

Los pagos pueden realizarse en las cajas recaudadoras abiertas de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm como Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), Obras Públicas Municipales (Av. Kino y Diez), Centro Cultural (Av. Madero y 29), y Salud Pública Municipal (Av.16 de Septiembre y Sexta).

También se recibe a contribuyentes en las inmediaciones del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y Siete), en las oficinas de Inspectoría Municipal localizadas en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y 32), y las 24 horas del día en la Comandancia (Av. Guerrero y 34), precisó el Tesorero.

En caso de no poder salir de casa, el contribuyente cuenta igualmente con la opción de pago en línea a través del portal oficial del 28 Ayuntamiento: www.sanluisrc.gob.mx, habilitado las 24 horas.

Tags: ,

Related Article