miércoles, noviembre 30th, 2022

Este importante donativo consta de uniformes completos (botas, traje, casco) para la protección del personal femenino

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 12 de 2022).- Para abonar a la protección y seguridad de las mujeres bombero, Protección Civil y Bomberos Municipales recibieron una donación de equipo de seguridad de parte de Katherine Turner en representación de Baja Bridges y departamentos de bomberos de Estados Unidos.

El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que este importante donativo consta de uniformes completos (botas, traje, casco) para la protección del personal femenino que se dedica a esta noble profesión.

“En este municipio se cuenta con alrededor de 16 mujeres que pertenecen a los diferentes grupos de bomberos (Municipales, Voluntarios y Rurales), que día a día están dispuestas a ofrecer su servicio a las familias sanluisinas”, comentó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, abundó, es brindar un buen servicio a la comunidad en las eventualidades que se presenten, es por ello que también se busca proteger a las mujeres y hombres que arriesgan su vida en cada servicio que se atiende, anotó.

De igual manera, el director de Protección Civil agradeció a nombre del presidente municipal la atención y aportación de Katherine Turner en representación de Baja Bridges y departamentos de bomberos de Estados Unidos por todas las donaciones para los grupos de reacción inmediata de la localidad.

Por último, el funcionario afirmó que este proyecto de dotar de equipo de seguridad a las mujeres bombero, se extenderá a todos los cuerpos de bomberos del país, iniciando con San Luis Río Colorado.

Tags:

Related Article