miércoles, abril 24th, 2024

Este Jueves 13 de octubre a partir de las 9:00 am a 1:30 pm

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 12 de 2022).- Descuentos, pagos y aclaraciones sobre el pago del servicio de agua potable, son algunos de los incentivos que el Oomapas llevará mañana de 9:00 am a 1:00 a Luis B. Sánchez, con la jornada comunitaria “Paga a Tiempo: ¡Actúa ya!”.

En ocasiones comprendemos que la distancia a nuestras oficinas llega a ser un poco larga, en especial para nuestros usuarios que residen en el valle de San Luis, ante esto se propuso trasladar las jornadas comunitarias esta semana a Luis B. Sánchez para facilitar el acceso a estos incentivos, indicó el titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez.

Asimismo el funcionario recordó que estas actividades han sido apoyadas constantemente por el alcalde Santos González Yescas, pues se apoya al usuario que quiere ponerse al corriente en su pago de drenaje y agua potable con facilidades de pago, además que estas jornadas representan un espacio para aclarar de manera directa dudas sobre el servicio.

Será el parque “Benito Juárez”, ubicado en Av. Benito Juárez García el punto de reunión, donde personal administrativo del Oomapas estará atendiendo a los residentes del poblado, por lo que reiteró la invitación a aprovechar estas actividades que son organizadas para su beneficio.

Por último, recordó, los interesados en ponerse al corriente con su pago del agua, pueden acercarse directamente a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos