miércoles, abril 24th, 2024

Sábado 15 y domingo 16 en la Brecha y Monterrey, boletos de venta en UBR

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 11 de 2022).- Con la noble intención de brindar un apoyo al mantenimiento del área de equinoterapia que se ofrece en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Municipal, este fin de semana la Asociación de Vaqueros del Río Colorado llevará a cabo las Finales Estatales de Rodeo en Av. Benjamín Flores (Brecha) y calzada Monterrey.

Gracias al apoyo constante de esta asociación civil, las instalaciones de la UBR han tenido mejoras para seguir ofreciendo un servicio de calidad para los pacientes de equinoterapia, ya que el acompañamiento entre el paciente y el caballo guía fortalece las terapias que se llevan a cabo en la unidad, recordó la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco.

Es interés del alcalde Santos González Yescas, resaltó, de apoyar actividades que se organizan a favor de quienes más lo necesitan, como es el caso de todas las familias vulnerables en la ciudad que han sido atendidas tanto en terapias físicas como psicológicas en UBR.

Los boletos que se vendan en DIF Municipal, indicó, será el donativo que la Asociación dejará a la institución, y será destinado para alimentar a los caballos quienes forman parte fundamental de las terapias que reciben los pequeños pacientes de la unidad.

Los boletos en preventa se encuentran en 150 pesos, y se pueden adquirir en las oficinas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 31, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al (653) 534-5628.

Por último, la presidenta de DIF Municipal reiteró la invitación a las familias sanluisinas a pasar un fin de semana agradable y divertido con esta fiesta de rodeo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos