jueves, abril 25th, 2024

 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 01 de 2020).- Las quejas interpuestas a vendedores de lavadoras y refrigeradores de segunda mano, ha disminuido gracias al trabajo de asesoramiento y acompañamiento a través de la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a los sanluisinos involucrados en el caso.

 Leonardo Guillén López, titular de la Profeco local, informó que del primero de enero a la fecha, se han interpuesto 32 reportes a comerciantes de la localidad, principalmente a mecánicos porque no cumplen con el trabajo estipulado, entre otros factores, sin embargo, para quienes venden artículos usados de línea blanca, las quejas han disminuido considerablemente.

 Mencionó que a la par del apoyo legal formal, se brinda atención vía telefónica con la finalidad de atender cualquier inquietud de los ciudadanos, sin necesidad de establecer una queja formal o acudir hasta las oficinas.

 El funcionario aseguró que seguirá trabajando para que las inconformidades ante cualquier comercio disminuyan, y garantizar una compra-venta óptima para las partes involucradas. 

 Guillén López recordó que las oficinas de enlace de Profeco se encuentran en la avenida Juárez y calle Quinta, con horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Que no tengas terreno en San Luis Río Colorado ya no es pretexto!!

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos