miércoles, noviembre 30th, 2022

Inicia este miércoles campaña de llenado gratuito de garrafones en diferentes colonias

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 11 de 2022).- Con la finalidad de apoyar a familias en situación vulnerable, DIF Municipal se encuentra trabajando a través del departamento de Asistencia Social para generar programas enfocados a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Como resultado de esta labor, este miércoles iniciará la campaña de llenado gratuito de garrafones de agua para las colonias de mayor vulnerabilidad de la ciudad, a las cuales se beneficiarán durante un periodo de ocho semanas en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana en cada sector.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, recordó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, se han redoblado esfuerzos con las familias de colonias de mayor necesidad de la ciudad, por lo que recalcó que la institución es un aliado que tienen los sanluisinos que más lo necesiten.

“En esta ocasión arrancaremos la campaña de llenado de garrafones de agua este miércoles 11 de julio en la colonia Topahue en la Av. Dominicana y calle 22, por lo que se pide a los vecinos del área que corran la voz, para que este apoyo llegue a quien realmente lo requiere”, comentó.

La dinámica de esta noble campaña consiste en que las familias se acerquen al espacio donde se estarán llenando los garrafones de agua, servicio que se ofertará de manera gratuita con el apoyo del personal de DIF Municipal.

La presidenta de la institución hizo hincapié en la importancia de que los sanluisinos corran la voz y hagan llegar este mensaje a quienes más necesidad tengan para que se beneficien con esta campaña que también llegará a La Grullita, Colonia Nueva y colonia Reforma.

Tags:

Related Article