Necesitamos mas gente como ustedes”, reitera Alcalde a empresarios

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 11 de 2022).- En el marco del corte de listón de la nueva empresa PC Brakes, el alcalde Santos González Yescas refrendó que esta ciudad necesita del apoyo y colaboración de los empresarios locales para impulsar el desarrollo económico.

En este sentido, el presidente municipal destacó la importancia de difundir este respaldo a la creación de nuevas empresas que vienen a traer nuevas fuentes de empleo para los sanluisinos y así transformar al municipio en uno de primer nivel.

A estos esfuerzos de los propios ciudadanos trabajadores y emprendedores se suman los proyectos de las obras de magno impacto y el crecimiento que se proyecta para San Luis Río Colorado, aseguró.

“Ahorita viene mucho trabajo para San Luis como las obras de gran impacto, porque estamos en medio de un crecimiento muy importante y eso es una realidad, por eso necesitamos gente como ustedes que nos brinde servicios tanto a los gobiernos como a las empresas que vienen a trabajar aquí, así como fuentes de empleo”, apuntó.

Por su parte, los socios de PC Brakes, Isaac Chávez y Jesús Palafox, agradecieron al alcalde su apoyo y apertura para alentar a los sanluisinos a emprender sus propios negocios y aportar de esta manera algo positivo a la comunidad.

Al acto inaugural acompañaron al alcalde el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, y los regidores Hilda Herrera Miranda, Roberto Camacho Andrade, José Torres Gutiérrez y Aníbal Urías.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos