martes, julio 16th, 2024

Se trata de la adquisición de cuatro enfriadores evaporativos e igual número de extractores de humedad

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 de 2023).- Con el objetivo de que las familias disfruten con comodidad de los espacios deportivos, hoy concluyeron los trabajos de instalación del sistema de climatización en el Gimnasio Municipal.

Se trata de la adquisición de cuatro enfriadores evaporativos e igual número de extractores de humedad, que vienen a sustituir el sistema de enfriadores convencionales (coolers), informó el director del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz.

Para el óptimo funcionamiento de los equipos de enfriamiento, se instaló un sistema hidráulico (tres cisternas de agua y una bomba) que alimentarán los aparatos, generando con ello un clima fresco dentro del Gimnasio, detalló.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas es contar con la infraestructura deportiva adecuada, con el objetivo de que los usuarios disfruten de su deporte favorito en un ambiente agradable, anotó.

Por último, el funcionario municipal adelantó que para hacer más confortable la climatización del Gimnasio Municipal, se continuará con otras acciones como el aislamiento del techo, con la finalidad de conservar el aire fresco dentro del inmueble.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos