miércoles, diciembre 7th, 2022

El Presidente Municipal destacó la importancia de la seguridad y la protección de los trabajadores de la paramunicipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 20 de 2022).- Para dar continuidad a la entrega de uniformes a empleados sindicalizados del Oomapas, esta mañana el alcalde Santos González Yescas repartió un total de 190 chalecos y 160 pares de botas de trabajo a personal del área técnica.

Al distribuir el equipo, el Presidente Municipal destacó la importancia de la seguridad y la protección para quienes considera indispensables colaboradores del Oomapas y parte del equipo de este 29 Ayuntamiento.

Gracias a sus extenuantes jornadas laborales diarias en el servicio del agua potable y drenaje, apuntó, es posible para usuarios de la comunidad aprovechar al máximo la cobertura de agua y alcantarillado en la ciudad y el valle.

De igual manera agradeció esa rápida respuesta que entregan siempre al llamado de la ciudadanía ante los múltiples reportes por fugas o servicios en general, porque son estos trabajadores quienes acuden de primera instancia a resolver los problemas técnicos.

Por su parte, el director general del Oomapas, Cesár Iván Sandoval Gámez, reconoció el constante apoyo que brinda el Alcalde a los colaboradores que integran la paramunicipal para que realicen dignamente su labor con mejores recursos para beneficio tanto de ellos como de la comunidad.

Durante la ceremonia de entrega también estuvieron presentes la directora comercial de Oomapas, Zeyla López Díaz, la directora administrativa del Organismo, Blondie Cañedo Cid, y la secretaria del Sutspes sección 4, Rosario Guadalupe Gutiérrez.

Tags: ,

Related Article