Desde el miércoles 27 hasta el sábado 30 de abril

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 20 de 2022).- Cada vez está más cerca el inicio de la próxima FEL SLRC 2022, ante ello la Dirección Municipal de Cultura anunció que en la programación el teatro tendrá una especial participación en este festival literario.

Así lo compartió Mariel Leyva Alduenda, quien externó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que se brinden oportunidades para que cada participante pueda compartir su talento a través de sus obras, por ello en esta FEL SLRC 2022 se habilitó un espacio importante para los artistas dedicados al teatro.

Desde la Casa de la Cultura del Valle, adelantó, Malibé Rosas será quien arranque las presentaciones de teatro con la obra “Me lo contó mi abuelita”, con funciones de 10:30 de la mañana y 3:00 de la tarde; continuando el jueves 28 de abril con las participaciones de Zazú Cuentacuentos desde las 9:00 am, La Abuelita de los Cuentos a las 9:20, y Pérez-Oza cierra el día con su interpretación a las 9:40 de la mañana.

El viernes 29 de abril, dijo, tomará el escenario Damián Zavala Acevedo desde las 9:00 de la mañana para regresar en una función nocturna a las 9:30 pm con el Teatro Comunitario del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” con la presentación de la obra “Ligas Mayores”.

Para terminar con broche de oro la participación teatral en el FEL SLRC 2022 se contará con presentaciones estelares comenzando a las 4:30 de tarde con Gabriel García, seguido de “La Huelga” a las 6:00 de la tarde, continuando con Laisha Centeno con “Piratas y viajeros:Escenas teatro Clown” finalizando a las 7:00 de la tarde con la obra “La casa de Bernarda Alba”, compartió.

Por último, Mariel Leyva Alduenda invitó a la comunidad a seguir las redes sociales de la dependencia (@CulturaSLRC), donde se continuará compartiendo más detalles sobre la programación de este evento literario esperado por los amantes de la literatura y aficionados del teatro.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos