jueves, diciembre 1st, 2022

Foto: Cortesía del 5to poder 

 


 


San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 22 de 2019).- El municipio de San Luis Río Colorado apoyará en la logística para recibir y albergar a los cientos de deportados que llegarán a México por esta frontera, según lo anunció el Gobierno Federal.

El alcalde Santos González Yescas informó que el encargado del tema en la región será Eliseo Rosales López, quien pertenece a la Secretaría del Trabajo.

Informó que se visitó una nave industrial, propiedad de Francisco Moreno, que se encuentra en el Parque Industrial Internacional de la ciudad, la cual será puesta en condiciones para atender de 500 a 800 migrantes, que empezarán a ser deportados por esta garita, a más tardar en el mes de agosto.


 

Pizzas 2

 


Manifestó que además de la atención humanitaria, en el lugar se contará con módulos del SAT y de Migración, para que las personas que ahí se reciban puedan ser contratadas para laborar en México.

Todo este operativo será llevado a cabo con recursos federales a través de la Secretaría del Bienestar, y la coordinación es entre los tres niveles de gobierno, con el objetivo de brindar seguridad y atención a las personas que sean deportadas.

Tags:

Related Article