domingo, febrero 5th, 2023

Maily Anahí Vázquez, agradeció la ayuda que se le está brindando por parte de las autoridades municipales




Con el interés de ayudar a la hondureña Maily Anahí Vázquez Martínez, quien fue deportada con su familia en un intento por conseguir el sueño americano, en el cual perdió a dos bebés de 8 meses y medio de gestación, el 28 Ayuntamiento brinda apoyo médico y asistencia social a través de Salud Pública y DIF Municipal.

El director de Salud Pública, Pedro Torres Rivera, dio a conocer que el estado de salud en el que se encuentra la muchacha es estable, sin embargo, debido a los traumas que sufrió durante su proceso de deportación y la pérdida de sus bebés, la joven hondureña deberá recibir otro tipo de atenciones.

“Es importante mencionar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, vamos a darle atención médica para monitorear que sus heridas estén sanando correctamente”, dijo.

De igual manera, la subprocuradora de DIF Municipal, Dolores Josefina Torres, acudió a la Casa del Migrante donde la joven permanecerá temporalmente y le brindó artículos de higiene personal, ropa y despensa; así mismo asesoría jurídica y social en caso de que lo requiera.

Maily Anahí Vázquez, agradeció la ayuda que se le está brindando por parte de las autoridades municipales y en caso de que la comunidad desee apoyar, la joven tiene un pequeño hijo de 2 años de edad junto a su esposo Cristian Pérez de 26 años, quien está en busca de algún trabajo para salir adelante con su familia.

Tags: , ,

Related Article