miércoles, febrero 1st, 2023

El presidente municipal informó que esta obra se estará ejecutando también con recursos federales del Registro Vehicular (Repuve)

Arranca Alcalde trabajos de rehabilitación en Av. Libertad

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 09 de 2023).- La mejora de vialidades continua en la ciudad, en esta ocasión el alcalde Santos González Yescas arrancó la obra de rehabilitación de pavimento en Av. Libertad de la calle 30 a la 34.

Los trabajos dieron inicio después del banderazo oficial en compañía del director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas y el regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas, Roberto Camacho.

En su mensaje dirigido a la ciudadanía, en especial los vecinos de la colonia Burócrata, el presidente municipal informó que esta obra se estará ejecutando también con recursos federales del Registro Vehicular (Repuve).

Y al igual que otras obras de infraestructura que desarrolla el Gobierno Municipal, no se cobra ni un solo peso a la ciudadanía, destacó, lo que es posible gracias a la buena administración de recursos que se lleva a cabo en tiempo y forma, y que continuará con grandes proyectos que abonarán a la urbanización de la ciudad.

El objetivo principal de esta labor es mejorar el flujo vehicular de la ciudad que día a día continúa creciendo, por lo que el munícipe reiteró el compromiso de abonar a la urbanización de San Luis para beneficio de todos sus habitantes.

También esta mañana la regidora Hilda Herrera, Aída Salgado,Alma Delia Espinoza, Jesús Alonso Montes Piña, el subdirector de Obras Públicas, Dagoberto Buzani Casillas y colaboradores de la dependencia, así como el diputado local del Primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno, fueron testigos de este arranque de obra en la Av.Libertad.

Tags:

Related Article