miércoles, abril 24th, 2024

El proyecto se ha puesto en marcha como seguimiento a las acciones y programas de impulso al deporte formativo

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 09 de 2023).- La restauración del estadio anexo al campo principal del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto), Zacarías Contreras, continúa en curso para la activación de lo que será la primera liga infantil de béisbol rural.

El director del Deporte Municipal Leonel Gerardo Avelar Ruiz, informó que el proyecto se ha puesto en marcha como seguimiento a las acciones y programas de impulso al deporte formativo emprendido por la dependencia por encomienda del alcalde Santos González Yescas.

Es por ello que para evaluar las condiciones de las instalaciones en mención, acudió a la citada comunidad del valle y que tras realizar el diagnóstico respectivo, se inició con los trabajos para cubrir las necesidades prioritarias de infraestructura deportiva.

El funcionario destacó que las labores para adecuar el área para los equipos de las categorías pequeñas, incluyen compactación y regado de terreno de juego, pintado de graderías, instalación de sistema de iluminación y habilitación de sanitarios, entre otras.

Para estas labores, la Dirección del Deporte también solicitó apoyo a Obras y Servicios Públicos, desde donde se designaron diferentes cuadrillas que trabajarán en el reacondicionamiento del recinto deportivo.

e igual forma,reconoció la puntual respuesta del director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas y del personal de la dependencia que está siendo atendido por el delegado del ejido Nuevo Michoacán, Jasiel León, a efecto de coordinar las actividades encaminadas a la transformación del estadio que beneficiará a la niñez de las comunidades rurales.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos