martes, julio 16th, 2024

La paramunicipal invita a comerciantes y emprendedores a participar en el evento que se realizará en Luis B. Sánchez

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 26 2023).- Una invitación abierta a todos los comerciantes y emprendedores del valle de San Luis, Golfo de Santa Clara y zona urbana del municipio, lanzó el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) para que se inscriban en la primera edición del “Tianguis Rural”, que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el parque del poblado Luis B. Sánchez.

María del Socorro Ames Olea, titular de la paramunicipal, informó que el evento tiene como objetivo crear un espacio para la promoción y venta de productos de la región, además de un ambiente de sana convivencia familiar.

“La instrucción de nuestro presidente municipal Santos González Yescas siempre ha sido el crear espacios que ayuden a impulsar la economía local, desde las grandes empresas como industrias hasta las más pequeñas que tienen un impacto directo en la economía de muchas familias”, agregó Ames Olea.

La funcionaria municipal subrayó que ya se cuenta con una gran participación de pequeños productores locales, comerciantes, vendedores de alimentos, expositores culturales, juegos mecánicos y muchos otros que harán del “Tianguis Rural” un gran evento.

“Contaremos con una variedad de espacios como: exposición de pinturas, artesanías de nuestra etnia Cucapah, venta de alimentos, ropa, productos naturales y regionales, juegos mecánicos, una sección de artículos de segunda, música en vivo, bailables, venta de bebidas y cerveza artesanal, entre muchos otros” apuntó María del Socorro Ames.

Al respecto la directora de Oprode resaltó la participación que están teniendo de los delegados y comisarios del valle, quienes con el fin de promover la economía de sus comunidades, promueven el evento y coordinan el registro de los interesados que pondrán a la venta sus productos o participar con algún espacio artístico o cultural de las escuelas, grupos o instituciones locales.

Para los comerciantes interesados, el registro para participar está abierto directamente en Oprode al teléfono 653.517-61.63 o bien en su delegación, cuando se trate de negocios de la zona rural.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos