lunes, septiembre 16th, 2019
Banner Top


Cercano siempre a los trabajadores sonorenses, el diputado Jesús Alonso Montes Piña estuvo presente en la toma de protesta de CATEM

Hermosillo, Sonora a 15 de marzo del 2019.- En marco del Congreso Estatal de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Sonora, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PES, Jesús Alonso Montes Piña acompañó a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Sonora (CATEM) en la memorable toma de protesta del primer comité ejecutivo de este órgano en la entidad.

En el acto protocolario, Pedro A. Barba, senador y secretario general de la CATEM a nivel nacional, enfatizó que esta delegación representará el sindicalismo moderno, autónomo y honesto.

El legislador del Partido Encuentro Social celebró la unidad por parte de los trabajadores y de los valores que sostienen.

En el recinto se contó también con la presencia del Senador Arturo Bours Griffith, el diputado local, Luis Armando Colosio, el titular de la Secretaria del Trabajo, Horacio Ibarra, la Alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero, el presidente de Index Sonora, Gerardo Vásquez, el coronel Leopoldo Aguilar Durán, entre otros invitados especiales.

Banner Content
Tags: ,

Related Article