martes, noviembre 19th, 2019
Banner Top

Hermosillo, Sonora, junio 27 de 2019.- Integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables, de la agresión armada en donde una persona menor de edad fue privada de la vida, y otras dos resultaron lesionadas por esquirlas. 

Autoridades de los tres niveles de Gobierno se abocaron al caso, suscitado a las 14:50 horas de este jueves 27 de junio por fuera de un domicilio situado en la colonia La Misiones, en Ciudad Obregón.

Perdió la vida Jesús Ricardo “N.”, quien quedó en el exterior de un vehículo Chevrolet Venture rojo, en tanto que Adán Ricardo “N.”, de 4 años, falleció en el interior.

Otra niña, de aproximadamente 8 años, fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, en Ciudad Obregón, donde fue diagnosticada con herida de esquirla en brazo izquierdo.

Del lugar se recogieron casquillos percuridos calibre .223, y 9 milímetros, de este último se hallaron dos cartucho útiles.

En entrevista a testigos, indicaron que al sitio arribaron varias personas a bordo de un automóvil sedán, portaban armas de fuego y empezaron a dispararle al vehículos de los afectados.

También se investigan hechos registrados en este municipio por la mañana de este jueves, en donde fueron privados de la vida Olga “N.” y Roberto Carlos “N.” en un negocio de comida ubicado en la acera Poniente de la calle Michoacán entre Guerrero y Galena.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 7.62×39 que dispararon los agresores al arribar, también presuntamente se llevaron a otra persona del sexo masculino.

A las 21:00 horas, se recibió reporte de dos personas heridas, por proyectiles de arma de fuego en un domicilio, ubicado en la colonia Primera de Mayo.

Marco Antonio “N.”, de 28 años, resultó con lesiones que tardan más de 30 días en sanar y ponen en riesgo la vida, mientras que una bebé, de 3 meses, por esquirla en pierna izquierda que tarda menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.

Del sitio se recogieron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que los responsables dispararon, al parecer, desde un vehículo en movimiento.

Banner Content
Tags: ,

Related Article