miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

*Encabeza Pedro Ángel Contreras López II Reunión de directores de Unidad y coordinadores Médicos


Hermosillo, Sonora, marzo 1 de 2019.- Un llamado a privilegiar la atención de calidad y calidez en beneficio de los alrededor de 180 mil derechohabientes, realizó el director general de Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, a coordinadores médicos, directores de hospitales y clínicas en el estado.


Exhortó también a ser responsables en el ejercicio de su labor como directores de Unidad o coordinadores, entablando comunicación constante con médicos, enfermeras y demás personal.


En la II Reunión de directores de Unidad y coordinadores Médicos, Contreras López urgió a cada uno de los asistentes darle importancia a atender de inmediato las necesidades de los derechohabientes y sumar al personal para conseguir mejores resultados en cada uno de los módulos, Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS), Policlínicas y Hospitales de Isssteson.


Además, en dicho evento analizaron en conjunto temas financieros del Instituto, avances en abasto de medicamentos y muchos más en beneficio de derechohabientes.

Banner Content
Tags: ,

Related Article