martes, marzo 31st, 2020

 


 

Hermosillo, Sonora a 20 de febrero del 2020.- Los diputados del PES, Jesús Alonso Montes Piña, Leticia Calderón Fuentes, Marcia Camarena Moncada y Carlos Navarrete Aguirre atendieron a directivos de Narconon International, programa de tratamiento y rehabilitación de abuso de drogas.

En este encuentro, Zú Lizárraga, directora ejecutiva de Narconon pidió el apoyo de los legisladores para obtener los recursos necesarios a fin de ampliar los centros de rehabilitación en Sonora, ya que actualmente solo cuentan con uno en Navojoa.

 

 

 

 

Por lo que, Montes Piña detalló que aquellos proyectos que tengan como objetivo proteger a los jóvenes sonorenses de las adicciones, son muy importantes para la bancada, ya que esta busca en todo momento el bienestar y la seguridad de las familias en el estado.

Asimismo, Navarrete Aguirre comentó que la prevención es clave y que este tipo de acciones deben ponerse en marcha en la entidad. Al igual, Calderón Fuentes coincidió y manifestó su respaldo.

Igualmente, el equipo de Narconon dijo que crear alianzas permitirá que más personas puedan recuperar sus vidas, pues aseguraron que 8 de 10 pacientes en un lapso aproximadamente 2 meses y medio recuperan su salud emocional, física y mental con esto.

Tags: ,

Related Article