domingo, diciembre 8th, 2019


Hermosillo, Sonora a 06 de mayo del 2019.- Asistió este lunes cívico a la escuela secundaria Alfredo Uruchurtu, el diputado Jesús Alonso Montes Piña, donde también estuvo presente la mandataria estatal, Claudia Pavlovich y el Secretario de Educación y Cultura del Estado, Víctor González Guerrero.

La Gobernadora del Estado, enfatizó que a partir de este mes se estarán repartiendo uniformes escolares en toda la entidad, siendo beneficiados a partir de agosto, Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado, municipio que representa el también Coordinador del Grupo Parlamentario Encuentro Social.

Mencionó también, que se han integrado 20 camiones destinados para los estudiantes, que estarán llegando a las zonas más alejadas del estado para garantizar su trayecto a casa. 

Pavlovich Arellano aprovechó para anunciar un logro más de su administración, el subsidio de la tarifa de luz, beneficio para los planteles educativos, así como a las familias sonorenses, pues es bien sabido que en estos lugares, los costos por el servicio de consumo de energía son muy altos.

Montes Piña celebró dichos logros que favorecerán a cientos de niños, niñas y adolescentes en Sonora, pues la educación y la seguridad deben ir de la mano. 

Por otro lado, hizo hincapié en que las instalaciones deben siempre ser óptimas para los alumnos y alumnas, ya que cuando estas cumplen con todas las normas, la escuela se convierte en una segunda casa.

Tags: ,

Related Article