sábado, agosto 8th, 2020


 

Hermosillo, Sonora a 04 de diciembre del 2019.- Los diputados Jesús Alonso Montes Piña, Carlos Navarrete Aguirre y Lázaro Espinoza Mendívil participaron en la Comisión Primera y Segunda de Hacienda (Unidas), donde estuvo presente el  Comité Ciudadano de Seguridad Pública, para pedir un aumento del 2 al 3 por ciento en impuesto de la nómina para el fortalecimiento de la seguridad y la justicia en la entidad.

De esta manera, Carlos Navarrete Aguirre manifestó que es importante invertir en estos rubros, ya que la inseguridad pone en peligro a los ciudadanos y ciudadanas pero también genera problemas para otros sectores en el estado, por lo que es necesario apoyar esta propuesta.


A su vez, Lázaro Espinoza Mendívil agradeció a los empresarios que también estuvieron presentes por compartir sus inquietudes y dar a conocer sus iniciativas para encontrar soluciones rápidas a esta problemática.

“Quiero recalcar que la seguridad también debe ser para ustedes, ya que son importantes para nosotros y nosotras, porque generan empleos y bienestar”, afirmó.

Por otro lado, Montes Piña preguntó si esta acción beneficiará directamente a los empresarios, a los proveedores o a los consumidores y si esto, se reflejaría en un incremento para los compradores.

Tags: ,

Related Article