Aseguran en casa de seguridad tres armas largas y un vehículo, además de aparatos de medios de comunicación.

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 04 de 2019).- Fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno que integran la Mesa para la Construcción de la Paz en esta frontera, dieron a conocer sobre los resultados obtenidos tras el cateo a una casa de seguridad ubicada al Sur de la ciudad.

Este fue el seguimiento de los trabajos de investigación que están llevando a cabo los elementos de las diferentes corporaciones que a diario participan en las reuniones que se realizan en el Ayuntamiento.

Las diligencias se practicaron en una vivienda que se ubica en la avenida Reforma Agraria B entre las calles 37 y 38, y fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público Federal, de la Primera Célula de investigación y litigación de la Zona Noroeste de la Fiscalía General de la República.


En el patio de la casa, en esos momentos deshabitada, se aseguró un rifle AR-15 calibre .223, otro similar en el interior de un vehículo, y un tercero tipo AK-47, calibre 7.62 x 39 en una de las recámaras.

También se incautó un vehículo tipo pick-up de la marca Dodge, línea RAM, color gris y modelo 2012, mismo que resultó con reporte de robo en Estados Unidos, cartuchos y cargadores, y aparatos de radio comunicación.

 


La Fiscalía General de la República se hizo cargo de las armas, cartuchos, vehículo y toda materia constituyente de delito.

También se dio a conocer en la reunión matinal, sobre la llegada de un mando ex militar para apoyo a las operaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública, elementos y unidades, por disposición de José David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública Estatal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos