jueves, febrero 2nd, 2023

El sanluisino mencionó que al asumir este cargo, seguirá trabajando de la mano con las y los diputados de la LXIII Legislatura, en pro del bienestar de los sonorenses.

Hermosillo, Sonora (01 de febrero de 2022).- Como parte de los cambios que se realizaron en la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en este segundo periodo de sesiones, Ricardo Lugo Moreno, diputado por el distrito 1, tomó protesta como Vicepresidente, de esta misma.

El sanluisino mencionó que al asumir este cargo, seguirá trabajando de la mano con las y los diputados de la LXIII Legislatura, en pro del bienestar de las familias sonorenses.

“Con total honestidad y compromiso, asumí hoy la vicepresidencia de la Mesa Directiva, daremos todo de nosotros para hacer valer las voces que representamos en el Congreso del Estado, siguiendo la misión de este nuevo Gobierno, para el bienestar de las familias de todo Sonora” comentó.

Asi mismo, comentó que reconoce y felicita la labor de Jacobo Mendoza, quien hoy culminó su encomienda como Presidente de la Mesa Directiva.

En este periodo lo acompañan las diputadas Natalia Rivera Grijalba, presidenta, Maria Sagrario Montaño Palomares, primer secretario y Brenda Lizeth Córdova Buzani, suplente.

Tags: , ,

Related Article