La intención de estas pláticas es que sean cada vez más ciudadanos los que logren prevenir de primera instancia incendios o accidentes en el hogar

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 01 de 2022).- Una capacitación de Rescate y Evacuación fue la que impartieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales en las instalaciones de DIF Municipal en Luis B. Sánchez.

La intención de estas pláticas es que sean cada vez más ciudadanos los que logren prevenir de primera instancia incendios o accidentes en el hogar; en esta ocasión fue simulacro de incidente en el trabajo en espera de grupos de emergencia, externó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia.

Siempre los primeros minutos en accidentes son esenciales para lograr cuidar la integridad de los afectados, por ello la prevención siempre será la primera línea de acción para mitigar las consecuencias o daños que surjan a raíz de los mismos, agregó.

Además, reiteró que estas jornadas de pláticas a instituciones y civiles son parte de las instrucciones que el alcalde Santos González Yescas, gira a la dependencia para garantizar el bienestar de la comunidad ante cualquier emergencia.

Por último, Ricardo Trigo recordó que ante una incidencia, se llame al (653) 517-7003 para el caso de Protección Civil y Bomberos Municipales y al 911 para Seguridad Pública Municipal.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos