sábado, junio 15th, 2024

 


 

 

La coordinación de deporte invitan a la comunidad sanluisina a tomar los talleres gratuitos

 

 

 

En un trabajo coordinado entre la licenciatura en entrenamiento deportivo y la coordinación del deporte de la universidad, hacen un llamado a la comunidad en general de tomar los talleres y videoconferencias del programa “Experiencia Deportiva UES”

Este programa completa a diferentes expositores que desarrollarán temas relacionados con el deporte, nutrición y fisioterapia, todo por medio de la plataforma de videoconferencias Zoom.

La primera de cuatro conferencias será el día martes 5 de mayo, que será impartida por LED. Francisco Torres coach certificado TRX México y lleva por nombre «Entrenamiento funcional en casa» para el 8 de mayo se presentará el tema «Nutricion para el deporte» impartido por el licenciado en nutrición Marco Antonio Perez de la universidad del Valle de México.

El lunes 11 de mayo se estará desarrollando la conferencia “técnicas de aplicación de Kinesiotape” por el Licenciado en Fisioterapia y rehabilitación Bryan Rodríguez de la universidad del valle de México.

El miércoles 13 de mayo se impartirá el tema “suplementos alimenticios para el incremento y definición muscular” por el coach Jovani Valenzuela Alvarado ganador Mr. Mexicali, Mr. Rosarito y Tecate, y por último se impartirá el tema “Planificación y organización de eventos deportivos” por el Mtro. Cristian J. Pérez Cárdenas, jefe de masividad deportiva de la universidad autónoma de Baja California.

“El objetivo de esta experiencia deportiva, es brindar mediante expertos en los temas, conocimiento y capacitación continua gratuita, a todas aquellas personas interesadas en el deporte, nutrición y fisioterapia; llámese estudiantes, profesores, entrenadores, miembros de clubes, ligas deportivas y que de alguna manera aprovechen este tiempo de cuarentena quedándose en casa” Expresó el Director de la UES San Luis Río Colorado.

El Rector Dr. Pedro Ortega Romero está convencido de que la Universidad debe aprovechar las tecnologías para seguir aportando conocimiento y experiencias a toda la comunidad en estos tiempos de cuarentena, es por eso que hace una invitamos a toda la comunidad a que no se pierda esta experiencia deportiva UES, así lo comento el director de la Universidad Estatal de Sonora campus San Luis RC, Mtro. Jesús Isidro Arenas Ayón.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos