sábado, junio 15th, 2024


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 22 de 2019).- El alcalde Santos González Yescas entregará de manera oficial este próximo sábado, en ceremonia a realizarse a partir de las 6:00 de la tarde, el campo de fútbol americano construido con la aplicación de recursos propios del 28 Ayuntamiento.

De acuerdo al director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, la obra habilitada en un predio facilitado en comodato por la Universidad Estatal de Sonora (UES), implicó una inversión de 6 millones 747 mil 486 pesos.

El funcionario municipal destacó que las nuevas instalaciones cuentan con características que cumplen con las medidas reglamentarias impuestas por las autoridades deportivas para la práctica del fútbol americano.

Lara Cárdenas mencionó que se instaló pasto sintético con sus respectivas señalizaciones, como enumeración de yardas, y las delimitaciones correspondientes a las reglas de juego. Agregó que además se instalaron arbotantes y lámparas con sistema de energía eléctrica que será suministrado por un transformador colocado en el lugar.

Al realizar supervisión de la obra, el Presidente Municipal celebró el incremento en la infraestructura deportiva y remarcó la importancia del impacto que tendrá en la sociedad, ya que representa un freno para la niñez y juventud de tentaciones nocivas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos