sábado, junio 15th, 2024

El Presidente municipal formó parte del presídium en la ceremonia oficial

San Luis Río Colorado, Sonora (14 de Enero de 2022).- Dejando de manifiesto el reconocimiento al talento y calidad profesional de la nueva directora de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Socorro Ames Olea, el alcalde Santos González Yescas formó parte del presídium en la ceremonia oficial de su nombramiento.

De manera directa, el presidente municipal le externó sus felicitaciones y parabienes en esta nueva encomienda durante el acto protocolario de toma de protesta presidido por el rector de la institución, Armando Moreno Soto.

En su discurso, el rector de UES agradeció la participación del gobierno municipal en las nuevas metas para el desarrollo de la educación superior en San Luis Río Colorado, así como apoyo del gobierno de Alfonso Durazo Montaño para los grandes proyectos que se avecinan dentro del proyecto de nación que vive el país.

Por su parte, Ames Olea refrendó su compromiso con esta nueva responsabilidad con la transformación académica que tiene como principal objetivo alcanzar una preparación profesional de calidad para los estudiantes sanluisinos y sonorenses.

De igual manera, expresó su gratitud con el alcalde por tener las puertas siempre abiertas y dispuestas a escuchar nuevas propuestas, así como con su padre, José Ames, reconocido agricultor sanluisino quien es uno de los fundadores de este magno centro universitario.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos