miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 23 de 2019).- Dio inicio el programa intensivo de fomento deportivo en el Golfo de Santa Clara, con el desarrollo de dos torneos de fútbol, así lo informó el director de Deporte y Juventud.

Ricardo Lugo Moreno informó que, para el desarrollo de la competencia coordinada por la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, se confirmó la participación de siete equipos infantiles y cuatro juveniles.

Para tal objetivo, la dependencia municipal convocó al sector educativo mediante visitas previas a los distintos planteles escolares de nivel primaria y secundaria.

El funcionario detalló que este jueves los equipos se involucraron en una reñida primera etapa, para continuar la próxima semana y posteriormente jugar la fase final el sábado primer día de junio.

Ese día se llevará a cabo la ceremonia de premiación, en el marco de las festividades del Día del Marino, donde además se contempla una función de box amateur, en la que se contará con la colaboración de la Liga Municipal.

Para finalizar, Lugo Moreno enfatizó que el auge deportivo continuará con un Torneo Cuadrangular de Fut-11, con visitas recíprocas en cada una de las comunidades rurales con la finalidad de poner en movimiento a todo el sector juvenil.

Banner Content
Tags:

Related Article