sábado, abril 27th, 2024


 

Se recibirán únicamente árboles naturales sin ningún tipo de ornamento, los que se utilizarán como abono para áreas verdes

 

Por Catalina Navarro

San Luis, Arizona.- Para darles un mejor uso, en lugar de que sean tirados o quemados por los residentes, los Ayuntamientos de San Luis y Yuma anunciaron que reutilizarán los árboles navideños naturales en sus programas gratuitos de reciclaje municipales.

Las iniciativas ecologistas que ya tienen varios años emprendidas por ambos Gobiernos comenzaron en Yuma el pasado 31 de diciembre y en San Luis el próximo lunes 6 de enero.

De acuerdo con el vocero de la Ciudad de Yuma, Dave Nash el horario de servicio es de 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde hasta el 10 de enero de 2020.

El sitio disponible para llevar los árboles es el Sitio de Transferencia North Gila del Condado de Yuma, ubicado en la avenida 7E y calle Condado Quinta.

Para recibir información sobre el programa de reciclaje, los residentes pueden llamar al (928) 341-2500 o al (928) 373-4504.

En San Luis, el programa permanecerá por todo un mes hasta el 7 de febrero, en horario de lunes a Viernes de 7:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

El centro de acopio de los arbolitos será el almacén de Obras Públicas, ubicado en el 1311 del Norte de la Avenida Cuarta.

Igual que en Yuma, se recomienda que los árboles en San Luis se entreguen sin ningún tipo de ornamentos, ni luces, para hacer más fácil y segura su disposición para convertirlos en abono para áreas verdes.

En San Luis, se recomienda llamar al (928) 341-8577 para mayor información.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos