domingo, abril 28th, 2024

El primer lugar fue para Roberto López Torres de Ensenada, Baja California, el segundo para Eduardo Lizárraga Lemas de Caborca

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2023).- Patinadores aficionados y profesionales de toda la región se dieron cita ayer a la segunda edición del Roller Fest organizado con éxito por este 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

Desde el recorrido sobre ruedas que inició por Av. Kino y 17, llegaron las ruedas a girar en la recién remodelada Explanada Municipal, en donde la música y el buen ambiente acompañó a los grupos y familias que atendieron a la convocatoria desde Ensenada, Tijuana y Mexicali, Baja California, Caborca, Sonora y Yuma, Arizona a divertirse en patines, patinetas, scooters, bicicletas y triciclos.

Para hacer entrega de las medallas a los primeros patinadores en llegar a la meta estuvo presente el alcalde Santos González Yescas, la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, y la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, quienes felicitaron a los ganadores por su logro.

El primer lugar fue para Roberto López Torres de Ensenada, Baja California, el segundo para Eduardo Lizárraga Lemas de Caborca, Sonora, y el tercero para Dan Muñoz Ortiz, también de Ensenada, BC.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció a los jóvenes por ser parte de este evento que tiene como fin motivar la actividad física, el deporte y el turismo en esta ciudad, y reiteró el compromiso de este 29 Ayuntamiento por seguir realizando eventos que reúnan a las familias sanluisinas y a los visitantes en una sana convivencia.

Con ese ánimo transcurrieron las horas en la pista que se formó en la Explanada con la participación de cientos de asistentes y visitantes de grupos como “Chicali en Patines”, “Urban Rollers”, “Cimarrollers”, “Rollers Mexicali”, y “Hellfire Roller Club”, entre otros.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos