El detenido también está implicada en el robo en una farmacia de la localidad

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2023).- La Dirección de Seguridad Municipal informa de la detención de una persona del sexo masculino que fue sorprendida por faltas al Bando de Policía en domicilio particular de la colonia Campestre.

Los hechos se registraron al mediodía de este domingo cuando los agentes observaron a un individuo infringiendo el reglamento del Bando de Policía.

Fue a la altura de la avenida Colima entre las calles 29 y 30 donde se abordó a quien se identificó con el nombre de Juan “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Campestre, quien se comportaba de manera nerviosa ante los agentes.

En la revisión preventiva se le aseguró un envoltorio de plástico con una sustancia granulosa con características de un narcótico, el cual dio un peso aproximado de 6.8 gramos.

Cabe señalar que la persona detenida está implicada en el robo en una farmacia de nombre “Los López”, donde quebraron el vidrio de la ventana principal para sustraer una bocina amplificada, un teléfono Iphone, una caja registradora y la cantidad de 2,500 pesos.

El detenido y el narcótico quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos