viernes, abril 19th, 2024

Santos González Yescas felicitó a los contrayentes por su unión, con la que fortalecen los valores de la familia y dan certeza jurídica de los derechos y obligaciones como pareja.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 27 de 2023).- Un total de 204 parejas sanluisinas dieron el “sí” esta mañana en el programa de Bodas Colectivas 2023, evento organizado por el Gobierno del Estado de Sonora a través de DIF Sonora, en coordinación con DIF Municipal y la Oficina del Registro Civil.

Fue la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, quien brindó la cálida bienvenida a los novios, a quienes felicitó por ser parte de este importante evento, ya que una vez más se ha reiterado la importancia que tiene la familia como base de la sociedad para un sano desarrollo integral.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas felicitó a los contrayentes por su unión, con la que fortalecen los valores de la familia y dan certeza jurídica de los derechos y obligaciones como pareja.

Asimismo, agradeció el constante apoyo de la directora estatal de DIF por siempre aterrizar proyectos y programas que ayudan a los distintos grupos vulnerables en el municipio, como a personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores, principalmente, apoyos con los que pueden salir adelante en su vida cotidiana.

En su mensaje, la directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, agradeció la presencia y compromiso de los 204 matrimonios e hizo mención que con voluntad y amor se pueden lograr grandes cosas en equipo.

Para amenizar los festejos por la unión de los recién casados estuvo presente la Banda Yaqui, que con alegres melodías acompañó la entrega de pastel y actas de matrimonio a todas las parejas que contrajeron nupcias.

En esta ceremonia nupcial colectiva también estuvieron presentes el diputado del Primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno, el agente fiscal Alejandro González González, Josué Castro Loustaunau, oficial del Registro Civil y el director de DIF Municipal, Jorge Plantillas Cervantes, así como colaboradores de DIF Sonora y Municipal, funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos