sábado, abril 27th, 2024

El total de las lámparas se instalaron en tres circuitos en diferentes colonias de la ciudad

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 de 2022).- Para contar con más visibilidad y seguridad en las calles y avenidas de la ciudad, el 29 Ayuntamiento concluyó la semana pasada con los trabajos de rehabilitación de 369 luminarias a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que el total de las lámparas se instalaron en tres circuitos: el más reciente fue el de la Av. Santo Domingo “B” a la Av. San Lucas de la calle San Esteban a la calle Sexta, colonia Aeropuerto, donde se cambiaron 104 luminarias.

Los otros perímetros en los que se trabajó fueron los de la Av. Mazatlán “A” a la Av. Crisantemas “B” de la calle 30 a la 40 de la colonia Reforma con 53 lámparas LED; y el último circuito es el que comprende de la Av. Lázaro Cárdenas “A” a la Av. Ley de Alfabetización “B” de la calle 26 a la 40. colonia Altar, donde se cambiaron 212 luminarias, precisó.

“Es muy importante señalar que las nuevas lámparas LED son de 150 watts tienen la característica que son de luz más clara, mejor eficiencia, y consumen menos energía eléctrica, y fueron adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal”, detalló el funcionario.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, asentó, es proteger, beneficiar y mejorar la calidad de vida de las familias sanluisinas, y es por ello que se trabaja arduamente para mantener en óptimo funcionamiento los circuitos de alumbrado público de la ciudad y el valle.

Inclusive, la dependencia ya inició un nuevo estudio para designar los sectores en los que se llevarán a cabo las próximas rehabilitaciones de luminarias, con el objetivo de llevar a los sanluisinos más beneficios públicos.

Por último, el director de Obras Públicas invita a las personas a reportar cualquier anomalía en los servicios públicos al número de teléfono (653) 534-2183, de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm., o a las redes sociales del Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos