jueves, abril 25th, 2024

Por delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 25 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un recorrido de vigilancia se logró la detención de un individuo que escandalizaba en avenidas del Golfo de Santa Clara, que era buscado por autoridades estatales mediante orden de aprehensión.

El arresto se registró la tarde de este miércoles luego que elementos municipales realizaban su recorrido en el poblado pesquero y se percataron de una persona que no portaba camisa y que alteraba el orden público, gritando palabras altisonantes.

Fue sobre el bulevar Luis Encinas y avenida Tlaxcala donde interceptaron a quien dijo llamarse Jesús, de 41 años, con domicilio local y originario del Estado de Sinaloa, a quien se le solicitó una revisión preventiva de la cual no resultó nada ilegal.

Al comunicar sus datos a la Central de C5i para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, Plataforma México y SUCO, arrojó una orden de aprehensión activa con fecha 16 de octubre del 2020.

Es requerido por un Juez oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de metanfetamina con fines de venta.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica, comunicando a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la detención y se le puso a disposición del Juez de Control que liberó la orden.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos