lunes, abril 29th, 2024

Sus platillos dan un nuevo sabor para los paladares de los sanluisinos



Reporte653/Mario García


La compañía sanluisina del giro de gasolineras, Dagal incursiono en el negocio de comida, abriendo dos restaurantes en dos de sus estaciones de gasolina, donde ofrece un menú amplio para toda la familia.

Uno de sus platillos con que sorprendió fue la ya clásica torta de chilaquiles, ya que es muy popular al sur de la Republica Mexicana, pero aquí en esta frontera fue un nuevo sabor, aparte con un gran sabor.

Entre los platillos que puede degustar va desde unos esponjosos hot cakes hasta un corte de carne, claro sin dejar pasar los clásicos antojitos mexicanos, aparte puede degustar desde un agua fresca hasta una cerveza bien helada.

Esta redacción no se pudo resistir y fuimos a ver y verificar que el sabor de los platillos fueran un deleite al paladar, es por eso que ordenamos unos chilaquiles con salsa roja, bañados con crema y pollo, aparte acompañados de dos huevos estrellados y frijoles.

El platillo es basto y con un sabor muy rico, la salsa en que bañaron los totopos, que cabe destacar que ahí mismo fríen la tortilla, estaba picosita, pero agradable.

También ordenamos unas enchiladas rojas que solo de mirar el plato, abría el apetito, aparte el sabor fue muy agradable, en pocas palabras está súper recomendado.

Así que, si no sabe que desayunar o comer puede ir a Dagal, en cualquiera de sus dos estaciones que se ubican por la avenida Libertad y calle 26 o Calz. Constitución y Honduras.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos