lunes, abril 29th, 2024

En esta ocasión se atendieron las colonias 10 de Abril y Topahue, en donde las familias beneficiadas agradecieron la labor del Alcalde



Como parte del compromiso hecho ante la ciudadanía al inicio de la actual pandemia, el presidente municipal Santos González Yescas, continúa al frente de las entregas de despensas básicas a las familias más vulnerables del municipio.


Por lo que personal de Desarrollo Social Municipal (Desom), sigue en la entrega de apoyos emergentes debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, informó la titular de la dependencia, Elizabeth Félix Robles.

En esta ocasión se atendieron las colonias 10 de Abril y Topahue, en donde las familias beneficiadas agradecieron la labor del Alcalde, al encabezar la entrega del apoyo hasta su casa; varias personas externaron que no cuentan con un empleo o ingresos económicos por el momento, por lo que esto representa un apoyo importante para que haya alimentos en su mesa.




“Ahora más que nunca necesitamos seguir en apoyo a la ciudadanía en estos tiempos difíciles, invitándolos a comunicarse vía telefónica para su registro, para prevenir aglomeraciones, así como el gasto de trasladarse hasta las oficinas de la dependencia”, señaló la directora de Desom.


Para finalizar, indicó que se pone a disposición de los sanluisinos el número telefónico (653) 518-9675, así como en la página de Facebook: Desarrollo Social SLRC para registrarse, en donde les atenderán y recabarán la información, para posteriormente hacer la entrega de los apoyos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos