lunes, abril 29th, 2024

La residente de Yuma, de 36 años, impactó un camión de jornaleros por la 95, en Gadsden




Por Catalina Navarro/Reporte 653

Gadsden, Arizona.- Una mujer de 36 años, residente de Yuma, Arizona, murió esta madrugada al perder el control de su vehículo e impactarlo contra un autobús de transporte de trabajadores del campo.


El reporte del caso fue informado por el Teniente Samuel Pavlak, vocero del Sheriff del Condado de Yuma, quien indicó que oficiales acudieron a la escena a eso de las 2:36 de la mañana, en las inmediaciones de la carretera 95 y la avenida Lorena, en Gadsden.


La investigación inicial reveló que una camioneta tipo Trailblazer Chevrolet 2004 de color verde manejada por Jennifer Aguinaga, de 36 años, de Yuma, se dirigía al Norte de la carretera desde la avenida Lorena.


Por razones aún desconocidas, Aguinaga se cruzó por la línea central quedando en circulación contraria de la 95 y colisionó contra un camión de traslado de jornaleros.


A bordo del autobús solamente había dos ocupantes al momento del accidente y uno de ellos resultó con heridas menores.

Sin embargo, la mujer sufrió heridas y lesiones fatales como resultado del choque y actualmente ya sus familiares fueron notificados de su deceso.


El caso permanece bajo investigación y no parece que el alcohol fue un factor determinante para ocasionarlo, pero las autoridades solicitan que si alguna persona fue testigo del hecho que reporte llamando al 928-783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.


FOTO CORTESIA BOMBEROS DE SOMERTON/COCOPAH
El fatal accidente se registró esta madrugada en Gadsden, poblado en medio de San Luis y Somerton, Arizona.
Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos