sábado, abril 27th, 2024
FOTO CORTESIA YCSO
Los animalitos son cuidados al momento por miembros del Sheriff de Yuma.


 

 

 

Las autoridades del Condado de Yuma esperan que sus dueños los recuperen, pues los tienen en resguardo

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Cuatro animales de granja fueron resguardados por el Departamento de Sheriff del Condado de Yuma este jueves, luego de que se reportó por vecinos que varias cabras y borregos deambulaban en la calle.

Los ruidosos animalitos fueron detectados por residentes de la calle 8 y la Mojave Lane, en Yuma, a eso de las 8:30 de la noche, cuando alguaciles acudieron al área para evitar que fueran robados, lastimados por automovilistas o se provocaran accidentes.

Según lo expuesto por el Teniente Sam Pavlak, vocero de la corporación, los oficiales pudieron atrapar sin ningún daño a tres borreguitos y una cabrita en un corral, que luego les fueron entregados a elementos que los pusieron bajo cuidados.

Los animales aparentemente tenían buena salud, pero no portaban marcas o collares de propietarios, por lo que los oficiales del Sheriff están tratando de dar con los dueños.

Piden a los residentes que si saben a quién pertenecen o si reconocen a los animales como suyos, se comuniquen al (928) 783-4427.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos