sábado, junio 15th, 2024

Esta calle quedo en el olvido por varias administraciones por décadas




San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2020).- En una realidad se convirtió la petición de los residentes de la avenida Tamaulipas, tras décadas de solicitar la rehabilitación de la calle a las administraciones pasadas, sin tener eco a sus reclamos de una vida más saludable y cómoda.

Con el inicio del tirado de la carpeta asfáltica se marca un antes y un después para decenas de amas de casa, comerciantes y para el resto de la ciudadanía que usa de manera habitual esa rúa para trasladarse a varios puntos de la ciudad, entre ellos las instalaciones del IMSS.

Esta obra será como un regalo de Navidad para los habitantes del sector, quienes ya recibieron por adelantado la rehabilitación del sistema de drenaje y del agua potable, lo que garantiza los servicios subterráneos por mucho tiempo.



El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales dio a conocer que se trata de una rehabilitación integral y que para evitar posteriores daños al pavimento por las nuevas contrataciones de tomas de agua y descargas de drenaje, se dejaron listas las conexiones en terrenos baldíos.

Dagoberto Buzani Casillas comunicó que la pavimentación de la avenida Tamaulipas de la calle Segunda a la Benjamin Hill concluirá en las primeras semanas de diciembre de este año.

“El presidente municipal Santos González Yescas nos dio la instrucción de estar vigilantes, de hacer labores constantes de supervisión para que la obra sea construida con materiales de calidad y en cantidad, y así garantizar un trabajo duradero”, dijo el funcionario municipal.

También comentó que los vecinos de la avenida Chihuahua, de la calle Segunda a la calzada Monterrey, se verán beneficiados con las mismas obras antes de que finalice el año, pues también se llevó a cabo la reposición del sistema de drenaje y agua potable, para dar paso a los trabajos de repavimentación.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos