viernes, junio 14th, 2024

Los requisitos a presentar son: identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 08 de 2022).- Una nueva jornada de vacunación es la que llevará a cabo la Secretaría de Bienestar a partir de mañana en la explanada del Bosque de la Ciudad por Av. Nuevo León y calle 9.

Así lo informó la Dirección de Salud Pública Municipal, en donde indicó que durante esta semana se estará aplicando dosis de refuerzo a adultos mayores de 40 años con un esquema completo de cuatro meses cumplidos.

Por otra parte también se convoca a participar a mayores de 18 años, a jóvenes de 15 a 17 años y mayores de 14 años (que cumplan 15 en 2022) rezagados para recibir su primera o segunda dosis pendientes en su esquema de vacunación; se aclara que no son aplicaciones de refuerzo.

El esquema completo que se tiene que tener cumplido para recibir la segunda aplicación, debe ser de 8 a 12 semanas desde su última aplicación con AstraZeneca, precisó.

La jornada estará activa del miércoles 09 al sábado 12 de febrero en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, por lo que la Dirección de Salud Pública invitó a la comunidad a acudir puntualmente al llamado.

Los requisitos a presentar son: identificación oficial, comprobante de última dosis y registro impreso, mismo que puede descargarse en: mivacuna.salud.gob.mx.

Por último, la Dirección de Salud Pública Municipal recomendó asistir desayunado, evitar automedicarse y acudir acompañado de menores, continuar con los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas en todo momento y procurar una sana distancia durante la espera.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos