lunes, abril 15th, 2024

Las personas y el material fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

San Luis Río Colorado. -La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a dos hombres en posesión de 19.93 gramos de sustancia granulada, parecida a metanfetamina, 56 cartuchos de diversos calibres, dos cargadores, dos armas cortas y un arma larga, además del vehículo en el que viajaban.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 23 de julio durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Altar de San Luis Río Colorado, donde se observó un vehículo con placas del estado de Baja California, el cual obstruía el paso en vía pública.

Al momento de que los elementos revisaran el vehículo, el cual era abordado por Oscar “N”, de 58 años y Ricardo “N”, de 36 años, se localizaron armas, dosis de droga y cartuchos de diversos calibres. Las personas y el material fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP)

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos