viernes, noviembre 15th, 2019
Banner Top

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 24 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que se atendió una salida de camino y volcadura en el valle de la ciudad.

Siendo las 10:55 horas de este miércoles 24 de abril, se recibió una llamada de auxilio para atender un accidente de tránsito tipo volcadura en el canal “El Barrote” a un kilómetro de la colonia Nuevo León.

Transitaba el vehículo único por el lado este del canal el Barrote hacia el sureste y el conductor del vehículo Sedan marca Subaru color verde modelo 1999 pierde el control recargando su trayectoria a la izquierda.

Cayendo su parte frontal al interior de una parcela la cual se encuentra a 3 metros de desnivel dando una vuelta de campana quedando el vehículo con su tracción motriz hacia arriba, el conductor se retiró del lugar, dejando la unidad automotriz abandonada.

La Policía Municipal hace un llamado para que se conduzca siguiendo los reglamentos de tránsito y respetando los límites de velocidad para evitar accidentes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article