lunes, noviembre 28th, 2022

 

Pizzas 1


San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 del 2019).- la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de un accidente de tránsito tipo volcadura  con persona lesionada, que se registró la tarde de este lunes cuando el conductor de un vehículo no aplico las medidas de precaución al ingresar a una curva ubicada en  la carretera vecinal del Valle de San Luis.

Fue aproximadamente a las  19:00 horas cuando la central de C5 recibió en el número de emergencia 911 una llamada ciudadana que reportaba que se acababa de volcar una vagoneta a la altura del kilómetro 5.5 en el tramo carretero Ej. La Grullita – Islita con una persona lesionada, frente al plantel escolar Primaria General, Josefa Ortiz de Domínguez.

Abocándose al lugar los elementos del departamento de Transito, observando  que se encontraba un vehículo de la marca Ford Expedición, modelo 2004, de color guinda acostado sobre el lado del conductor,  un tramo de aproximadamente 15 metros del  cerco de malla  perimetral de las instalaciones del plantel escolar.

 

 

Así mismo se localizó a un ciudadano  lesionado  y una mujer, identificándose el mismo con el nombre de  Placido “N “de 24 años de edad con domicilio local y su acompañante una fémina de nombre Julia de 20 años con domicilio en el Poblado en Barrote en el Valle de San Luis, quien no presentaba lesiones, solicitando los agentes la intervención de la Cruz Roja para el traslado del lesionado.

De acuerdo a los trabajos de peritos el accidente se derivó del exceso de velocidad, cuando el conductor transitaba de sur a norte en  dirección a San Luis, cuando al llegar a la curva que se ubica en el kilómetro pierde el control de la dirección y recarga su trayectoria a la izquierda para volcar dos veces y proyectarse sobre el cerco escolar.

Tags: ,

Related Article