martes, noviembre 19th, 2019
Banner Top

La Policía Municipal detuvo a dos individuos que viajaban a bordo de un vehículo que era conducido de  manera irresponsable y al ser verificadas las series, resultó con reporte vigente de robo.

Los hechos se registraron luego que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Federal, cuando detectaron que sobre la calle 30 transitaba un auto a exceso de velocidad y con las luces apagadas, logrando interceptarlo a la altura de la avenida Puebla.

El vehículo es marca Honda, línea Accord, modelo 1997 de color morado, en el cual viajaba como conductor el de nombre Adrián, de 28 años originario de esta ciudad, a quien se le solicitó la documentación del auto para comprobar su legal posesión.  Su acompañante se identificó como Marcos de 21 años.

Al proceder los agentes a pasar las series a la Central de C5i para su verificación en los sistemas de enlace de vehículos robados, comunicó el radio operador que los dígitos consultados arrojaban reporte de robo vigente desde este domingo por la mañana de un domicilio de la avenida Nuevo León B entre las calles 21 y 22 .

El conductor y vehículo fueron trasladados a la Comandancia Central, para la certificación médica y la puesta a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Banner Content
Tags: ,

Related Article